Visual Recibos® icon

Visual Recibos®

v21.6.3855

Elaboración de recibos simple

3.0

2

26.4k

0

Puntúa esta App

Visual Recibos es una aplicación de gestión de recibos para modelos en papel o para domiciliación bancaria para la norma 19 del sistema español vigente.

Se trata de un programa con una interfaz muy sencilla, que resulta bastante fácil de manejar. Esto propicia que también resulte muy rápido y potente, ya que está cargado con un buen puñado de prestaciones a las que podremos acceder con un sólo clic: recibos de alquileres, comunidades de vecinos, comunidades de regantes, recibos y faturas de cualquier tipo de empresa que genere recibos de cobro y un largo etcétera.

El programa, como casi todo los de su familia, cuenta con funciones de red para poder manejarlo de forma remota y sincronizar la información almacenada.

Visual Recibos es una herramienta de gestión bastante útil que cuenta con las prestaciones suficientes para que todos sus usuarios puedan gestionar sus recibos de la forma más efectiva posible. Facturas, recibos, duplicados, fichas de clientes... todo está dentro de la aplicación.
Por Merche Contreras
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X